BuyNetPlus

Escoge tu ciudad

Cambiar de ciudad

Suscríbete a nuestras ofertas

 

 

Imagen merchandising

El merchandising y el packaging representan un elemento importante en la creación de marca y en los procesos de branding.

En BuyNetPlus somos conscientes del gran potencial que este soporte puede aportar a nuestros clientes y sabemos que genera aumentos en la visibilidad y en la mente de los consumidores y sabemos que es un soporte cuyas características lo convierte en un medio inseparable dentro de la estrategia de comunicación corporativa.

Desde BuyNetPlus aportamos valor y damos amplias opciones de merchandising a las empresas:desde bolsas de papel, plástico, polipropileno hasta bolígrafos pasando por llaveros, lanyards, tazas, termos, abanicos, botellas de agua, caramelos, mecheros y un largo catálogo de productos personalizables.

También preparamos sus flyer, folletos, carteles, trípticos, dípticos, marcadores, tarjetas de visita y si fuera necesario también le preparamos el diseño adecuándolo a los criterios corportivos de su empresa.

Si quieres personalizar productos para tus campañas publicitarias o como elementos promocionales y/o papelería de su empresa nosotros somos la respuesta a sus necesidades aportándole las soluciones adecuadas y personalizadas a precios realmente competitivos.

 

Para solicitar más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


                                                                                                                      ¡BuyNetPlusítate!