BuyNetPlus

Escoge tu ciudad

Cambiar de ciudad

Suscríbete a nuestras ofertas

¿Cómo puedo suscribirme a Newsletter?

Para darse de alta en Newsletter se debe insertar su correo electrónico en la pestaña ¨Suscríbete¨ que se encuentra en la parte superior derecha de la página.  A su vez se deberá  elegir la provincia de la cual se quiere recibir el Newsletter.

¿Cómo cambiar la ciudad de preferencia de la Newsletter?

La modalidad de Newsletter se puede cambiar únicamente siendo usuario de BuyNetPlus.  En el apartado ¨Newsletter¨  que se encuentra en  ¨Mi cuenta¨ se puede cambiar la preferencia de la ciudad a elegir entre los ¨Newsletter¨ disponibles.

¿Cómo me registro?

Para registrarse se debe clickear el botón ¨Resgistrate¨ que se encuentra en la esquina superior derecha. A continuación hay que rellenar el formulario facilitando los datos que sean necesarios. El darse de alta es totalmente gratuito.

¿Cómo me puedo dar de baja?

Es muy fácil darse de baja, en la parte inferior de la página  en la columna ¨Participa¨ hay que pinchar en ¨darse de baja¨ facilitando el correo electrónico con el que se quiere dar de baja de nuestro servicio.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Para entrar en la cuenta BuyNetPlus hay que rellenar los campos de correo electrónico y la contraseña con la que se ha dado de alta.  En su cuenta los usuarios pueden gestionar sus datos personales, preferencias, modificaciones de contraseña, etc.

¿He olvidado mi contraseña?

Si no se recuerda la contraseña de la cuenta se debe pinchar en ¨¿Recordar la contraseña? ¨ facilitando el e- mail registrado.

¿Cómo comprar?


Para poder comprar una oferta solo hay que hacer click encima de ella.  Se accedera al espacio dónde se detalla y se describe el servicio/ producto y los requisitos para poder aplicar el descuento ofrecido. Hay que hacer click en ¨Compra¨ especificando las cantidades de producto para adquirir y pasar a la forma de pago.

¿Dónde están mis cupones de compra?

Todas las compras realizadas se pueden ver en  ¨Mi cuenta¨ en el apartado de ¨Mis compras¨. Desde ahí se puede descargar los tickets y ver el historial de las compras realizadas.

¿Tiene límite caducidad el cupón?

Todos nuestros tickets tienen fecha de caducidad especificada en el ticket de cada oferta.

¿Cómo se utiliza el ticket?

Después de realizar el pago el ticket llegara al correo electrónico de registro con el link para poder descargar el ticket. Para realizar el ticket hace falta imprimirlo o en su falta dependiendo de proveedor enseñar el código QR.

¿Promociona tu negocio?

Para promocionar su negocio con nosotros les ofrecemos una forma muy sencilla para ponerse en contacto con nosotros. A través de formulario que dejamos a su disposición. Nos pondremos en contacto para informar sobre nuestro servicio.

¿Sugerir una oferta?

Si se quiere decirnos que le gustaría encontrar dentro de la oferta en nuestra plataforma ofrecemos el apartado ¨Sugiere una oferta¨. Donde se puedo dejar los comentarios y sugerencias rellenando los campos necesarios.